España aplastó a Italia de la mano de Isco y el resto de la Fecha FIFA

deportes
| 2 Sep 2017

España aplastó a Italia de la mano de Isco y el resto de la Fecha FIFA

| 2 Sep 2017

Esta tarde en el Santiago Bernabéu, España derrotó 3-0 a Italia con una enorme actuación de Isco que anotó un doblete. El jugador del Real Madrid se echó al equipo al hombro. Con este resultado la Furia Roja ha tomado el liderato del grupo y los más probable es que Italia tenga que jugarse la calificación en el repechaje.

El partido comenzó con un dominio abrumador a favor del conjunto español. El conjunto de Julian Lopetegui se hizo con el control de la pelota y logró anotar antes del primer cuarto de hora. Isco apareció por primera vez en el encuentro, ejecutó un tiro libre en el costado izquierdo del área y puso la bola pegada al lado derecho del marco de Gianluigi Buffon para poner el primero.

Getty Images

Minutos antes del final del primer tiempo, de nueva cuenta, Isco tomó el papel de figura y volvió a anotar. Ahora, el jugador del Real Madrid tomó el balón afuera del área, recortó hacia adentro, disparó cruzado y raso para vencer a Buffon y poner el 2-0 a favor del conjunto español.

En la segunda mitad se suponía que Italia debería de haber salido con todo en busca del empate para no irse al repechaje. Sin embargo, la escuadra Azurri no estuvo ni cerca de poner en predicamentos a los ibéricos. Álvaro Morata puso el último clavo en el ataúd italiano al 76′.

Al final España se llevó el encuentro 3-0 y consiguió su pase al Mundial, mientras que Italia deberá resignarse a buscar un boleto para Rusia 2018 en la repesca.

Otros resultados UEFA:

Georgia 1 Irlanda1 

Albania 2 Lietchtenstein 0

Finlandia 1 Islandia 0

Serbia 3  Moldavia 0

Gales 1 Austria 0

Israel 0  Macedonia 1

Ucrania 2  Turquía 0

Otros Resultados CAF

Zambia 3 Argelia 1

Gabón 0 Costa de Marfil 3

Pleca Instagram Deportes