Colibríes

Esto sí es una fiesta: 30 colibríes se bañan al unísono

mientras tanto
| 3 Sep 2017
Colibríes

Esto sí es una fiesta: 30 colibríes se bañan al unísono

| 3 Sep 2017

No es extraño para nadie ver a un grupo de aves tomar la oportunidad y convertir cualquier pileta con agua en un su baño personal. Pero un grupo de mosquitos gigantes… perdón, de colibríes, se están convirtiendo en una sensación.

A pesar de verlos como animales muy tiernos que no podrían matar ni a una mosca, estas aves que rara vez vemos quietas son conocidos por ser sumamente territoriales, peleándose cada vez que se topan los unos con los otros. Es por eso que el siguiente video tiene asombrado al mundo:

30 colibríes tomando juntos un baño en una pileta. Mientras que ver a un grupo de aves no es extraño, en el caso del colibrí sí lo es. Tomado por el fotógrafo Wildwinsgla, este video captura una escena muy rara:

“¡Un total de 30 colibríes se bañan juntos en la mañana! Nunca te imaginarías que se van a empezar a pelear en cinco minutos.”

Y bueno, si un animal tan territorial como el colibrí se puede estar en paz por unos cuantos minutos… tal vez la respuesta a todos los problemas de la humanidad se encuentre dentro de un jacuzzi.