¡¿Dónde firmamos?!: una empresa te quiere pagar por salir de fiesta

mientras tanto
| 3 Sep 2017

¡¿Dónde firmamos?!: una empresa te quiere pagar por salir de fiesta

| 3 Sep 2017

Con la precaria situación económica en la que estamos viviendo, hay veces que no nos alcanza ni para una chelita en el fin de semana (si es que tienen libre el fin de semana). Salir de parranda con los amigos se hace cada vez más difícil, sobre todo al momento de tener que pagar la cuenta.

Pero tenemos que comer y pagar deudas… ¿si tan sólo hubiera otra manera? Pues si tú eres de esas personas que prefieren parrandear que trabajar, una empresa tiene un trabajo de ensueño para ti.

Hen Heaven, empresa especializada en organizar fiestas, anda buscando a jóvenes que quieran ver el amanecer todos los días, ya que han abierto un puesto para “Head Vlogger”, el cual los dejará andar de fiesta en fiesta y mejor aún, te pagarán por eso.

“Necesitamos a alguien entusiasta, cómodo ante la cámara y sin necesidad de experiencia previa.”

Esto suena demasiado bien para ser verdad. Claro, como todo con cualquier tipo de oferta semejante, el requisito que se pide es tener una saludable suma de suscriptores a tú canal de YouTube

YouTube

Eso y que necesitarás tener todos tus papeles para viajar en orden, ya que andarás viajando por el mundo entero, por lo que deberás de estar disponible en todo momento para salir a fiestar en cualquier lugar del mundo.

El empleo tendrá una duración de seis meses, con una paga de 30 euros por hora trabajada. Si les interesa esta chamba de ensueño deberán mandar un video con una duración máxima de dos minutos antes del 15 de octubre a la siguiente dirección de correo: [email protected]

Y bueno, de quedarse con la chamba podrían visitar lugares como Reino Unido, el festival Mardi Grass en Nueva Orleans o un tour de cerveza en Dublín. Así que ya sabes, prepárate que el jolgorio se va a poner sabroso.