Panes galácticos

Echen un vistazo a los panes galácticos que preparan estos artistas

mientras tanto
| 3 Sep 2017
Panes galácticos

Echen un vistazo a los panes galácticos que preparan estos artistas

| 3 Sep 2017

Si son fans de probar todo tipo de postres de aspecto curioso, entonces definitivamente deben conocer el trabajo de unos artistas culinarios, ya que sus panes galácticos podrían definirse como “fuera de este mundo”.

El pan ucraniano que contiene galaxias
Pan de otra glaaxia

Fotos de Instagram// Confitería Musse

Los dulces galácticos son uno de los productos más populares en la Confitería de Musse, ubicada en Ucrania. Cada pequeña pieza de estas dulces joyas ha dejado a los clientes impresionados, sobre todo porque a simple vista se ven tan bien que no parecen comestibles en absoluto.

A pesar de que los creadores de los panes han mencionado algunos de sus sabores, como son la vainilla, el chocolate, el pistacho, la frambuesa y caramelo, lo cierto es que la receta se mantiene como un gran enigma. Los increíbles glaseados están disponibles en color azul, morado y rosa; sin embargo el efecto cósmico que obtiene con el azúcar es simplemente genial.

Dulces galácticos

Artistas crean pan que parece galaxia

Deliciosos panes galácticos

Pan dulce galáctico

Pan que luce como galaxias

Si sienten curiosidad por conocer más acerca de estas delicias, les recomendamos visitar su sitio oficial, aunque también pueden emprender un emocionante viaje a tierras desconocidas para probar el misterioso sabor del universo.