WTF!?: Godzilla se hace amigo de… ¿Hello Kitty?

geek
| 4 Sep 2017

WTF!?: Godzilla se hace amigo de… ¿Hello Kitty?

| 4 Sep 2017

Antes de que las lluvias dejaran nuestra ciudad hecha un caos, un monstruo diferente invadió las calles del centro. Por tres días se llevaron a cabo las filmaciones de Godzilla: King of the Monsters, evento que medio paralizó a la CDMX.

Si bien no vimos al Rey de Reyes con un sombrero charro y un poncho, muchos mexicanos se pusieron a rugir. Y con el estreno de su primera película animada, Monster Planet, Godzilla está teniendo un regreso espectacular.

Tanto así que otro de los más grandes y exitosos iconos de Japón ha hecho mancuerna con el Rey de los Monstruos para aterrorizarnos con… ¿ternura?

Hello Kitty y Godzilla

¿Pero qué tipo de hechicería es esta?

No, no es un fanart ni una broma pesada, Hello Kitty y Godzilla son amigos… ¡el horror!

Lo impensable, algo que nadie se hubiera imaginado jamas (en todo caso, uno pensaría que se los estaría comiendo a todos); una de las compañías más grandes de la tierra del Sol Naciente se ha unido a TOHO para celebrar el estreno de Godzilla: Monster Planet para este mes de noviembre.

Hello Kitty y Godzilla

Sanrio, la empresa dueña de la marca de Hello Kitty, lanzará una serie de postales especiales con motivo del estreno de la película animada del Rey de los Monstruos.

Además de unirse a Hello Kitty, Godzilla saldrá con otros personajes de la compañía como My Melody, Pompompurin y Little Twin Stars.

Hello Kitty y Godzilla

Y bueno, ¿qué podemos decirles muchachos?, al parecer Godzilla dobló las manitas ante el mayor monstruo de todo Japón¡HELLO KITTY!