American McGee Alice

American McGee prepara un nuevo juego de Alice in Wonderland

geek
| 4 Sep 2017
American McGee Alice

American McGee prepara un nuevo juego de Alice in Wonderland

| 4 Sep 2017

Por alguna razón, múltiples artistas le quieren dar un giro oscuro a la historia de Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dogson), Alicia en el País de las Maravillas, la cual ha levantado la imaginación de múltiples generaciones.

Claro, el material original es perfecto para darle un giro medio oscurón pero son muy pocos quienes realmente logran hacerlo bien. Entre ellos se encuentra el diseñador de videojuegos, American McGee, quien creó uno de los títulos con mayor culto de PC, American McGee: Alice.

Hace poco tuvimos una secuela, la cual no fue muy bien recibida por la crítica, pero la estética del juego dejó a todos con la boca abierta. Y ahora, McGee nos trae una grata sorpresa:

Así es, American McGee está preparando una tercera entrega de su traumada y psicótica versión de Alice, quien al parecer no puede encontrar descanso de sus pesadillas.

Como lo dijimos al principio, Alice: Madness Returns no fue muy bien recibido, lo cual hacía casi imposible que hubiera otro juego, por lo que McGee pide apoyó a los fans para poder llevar a cabo esta secuela.

En fin, en lo que respecta a su estética e historia, American McGee no decepciona. Esperamos que EA le de luz verde y tengamos un título más de Alice in Wonderland.