Finalmente la nueva película de The Crow podría hacerse realidad

entretenimiento
| 4 Sep 2017

Finalmente la nueva película de The Crow podría hacerse realidad

| 4 Sep 2017

Después de muchos dimes y diretes y varios rumores, pareciera que el proyecto para revivir al clásico de culto, The Crow, al fin había llegado su fin, pero recientes noticias nos dicen que tal vez si veamos este renacimiento.

Según un reporte de The Tracking Board, la nueva película titulada como The Crow Reborn podría ser realizada, ya que Sony Pictures ha adquirido los derechos del filme.

Para muchos esto es una confirmación de que la película sí se llevará a cabo, con la posibilidad de que Jason Momoa sea el fatídico protagonista.

Jason Momoa

Vía: Getty

La película original está basada en el cómic de JamesO’Barr, el cual nos cuenta la historia de Eric Draven, hombre revivido por el espíritu de un cuervo para cobrar venganza sobre los asesinos de él y su novia.

Protagonizada por Brandon Lee, hijo de la leyenda del Jet Kun Do y del cine de artes marciales, Bruce Lee, The Crow hubiera sido el filme que lo llevaría a la cima, recibiendo críticas muy favorables. Sin embargo, un accidente en el set provocó la muerte del actor antes de que este terminara las filmaciones.

Es por esta razón que muchos se niegan a recibir a un nuevo hombre con el rostro pintado de blanco y negro (a menos que sea el luchador Sting). Pero con la compra de Sony, no hay nada que los detenga de hacer su versión, con Jason Momoa como actor principal y Corin Hardy como director.