IT - Los globos del payaso invaden una ciudad

¡Todos flotan! Una ciudad se llenó de globos antes del estreno de IT

entretenimiento
| 4 Sep 2017
IT - Los globos del payaso invaden una ciudad

¡Todos flotan! Una ciudad se llenó de globos antes del estreno de IT

| 4 Sep 2017

El fenómeno no tiene que ver con lo que ocurrió hace un buen rato en Estados Unidos, cuando los sujetos disfrazados de payasos aterrorizaban a las personas en las calles. Esta vez es muy diferente; la ciudad de Sydney, en Australia, ha sido invadida por globos rojos que anuncian la inminente llegada de un horror más poderoso.

Todo comenzó cuando un par de estos curiosos objetos aparecieron atados a una coladera. Junto a éstos había un mensaje que incluía el hashtag #ITMovie. Éste sirve para hacer saber a la gente en aquel país que Pennywise –una de las entidades más populares en el universo de Stephen King– está a punto de llegar los cines.

Con mucha razón, los australianos están maravillados por la llegada de los globos y se han dedicado a compartir algunas fotos en sus redes sociales. Dejaremos unos cuantos tuits para que vean cómo se vive la experiencia de IT en esa parte del mundo.

Lo cierto es que muchos fans en México están emocionados por el estreno de su cinta el 14 de septiembre. El mismo King ha dado su visto bueno y hasta dijo que es mejor de lo que hubiera pensado, así que no se necesitan mejores recomendaciones.

Ojalá pudiéramos ver publicidad como esta en nuestra ciudad. Aunquem pensándolo bien, tal vez los globitos no flotarían por mucho tiempo antes que alguna finísima persona decidiera reventarlos o robárselos.