The Ghost Arcade - Exposición de maquinitas en la Ciudad de México

Nerdgasmo: ¡Hay una exposición de maquinitas en la Ciudad de México!

geek
| 4 Sep 2017
The Ghost Arcade - Exposición de maquinitas en la Ciudad de México

Nerdgasmo: ¡Hay una exposición de maquinitas en la Ciudad de México!

| 4 Sep 2017

Muchos amantes de los videojuegos saben perfectamente que jugar maquinitas es una experiencia incomparable. Ellos recuerdan que existieron tiempos anteriores a King of Fighters o Metal Slug, donde chicos y grandes echaban el Pac-Man o el Donkey Kong hasta que se acababa la lana para las tortillas.

Reviviendo el espíritu del Arcade

Si se sintieron identificados con lo que acaban de leer, entonces su misión es ir al Museo del Juguete Antiguo y entrar a la exposición de videojuegos que nos dieron tanta dicha en el pasado.

The Ghost Arcade ha estado abierta desde el pasado 25 de agosto, dejando que los gamers de todas partes hagan un pequeño viaje en el tiempo con sus títulos favoritos. El evento también expone el talento de algunos artistas, quienes crearon máquinas personalizadas usando materiales recuperados y reciclados.

¿En dónde es la expo y cuánto cuesta?

La exposición se encuentra en las instalaciones del museo ubicado en Dr. Olvera #15 en la Colonia Doctores, en CDMX. La entrada cuesta $75 pesos, así que no tendrán que pagar una fortuna para llevarse recuerdos geniales de su experiencia.

Les recomendamos ampliamente que se den una vuelta para que revivan a ese chico jugador que existió dentro des ustedes hace varios años.