¡Noooo! Sebastian Janikowski dejaría a los Oakland Raiders

deportes
| 5 Sep 2017

¡Noooo! Sebastian Janikowski dejaría a los Oakland Raiders

| 5 Sep 2017

El jugador que más partidos ha disputado en la historia con los Oakland Raiders (268) estaría muy cerca de dejar al equipo debido a diferencias contractuales. Sebastian Janikowski ya no patearía para los Malosos a menos que el jugador y la franquicia lleguen a un acuerdo de última hora.

De acuerdo a ESPN, el problema es que el hombre de origen polaco ha tenido severos problemas de espalda, mismos que le impidieron jugar varios partidos de pretemporada. De hecho, asumiendo que se queda en Oakland, aún no se sabe si podrá disputar el partido inaugural frente a los Tennessee Titans.

Debido al estado físico del jugador, los Raiders estarían intentando renegociar el contrato del pateador, pues actualmente Janikowski gana cuatro millones de dólares por temporada, salario bastante alto para un jugador de su posición. El asunto es que el egresado de Florida State y los Malosos no han llegado a un acuerdo; y como el jugador ya es un veterano de 39 años Oakland no va a invertir cantidades exhorbitantes en renovarlo.

Los Raiders tienen hasta el próximo sábado para decidir si se quedan con el nacido en Polonia, aunque tengan que pagarle cuatro millones de dólares y el jugador no pueda disputar varios encuentros, o si lo cortan, pese a que el pateador aún teniendo talento para jugar en los mejores equipos de la NFL, siempre le fue fiel a los Silver & Black hasta en los peores momentos del equipo. Si escogen la última opción sólo le pagaran un porcentaje de los 4MDE.

Actualmente Sebastián Janikowski y Tom Brady son los jugadores en activo con más temporadas en el mismo equipo; ambos entraron a la liga en el 2000. El pateador también es el número 23 en la lista total de más partidos disputados en la historia de la NFL.

Pleca Instagram Deportes