Iggy Pop

Un terrorífico Iggy Pop de CGI en el nuevo video de Oneohtrix Point Never

música
| 5 Sep 2017
Iggy Pop

Un terrorífico Iggy Pop de CGI en el nuevo video de Oneohtrix Point Never

| 5 Sep 2017

Luego del éxito de Post Pop Depression, el gran Iggy Pop se ha dedicado a lanzar un gran listado de colaboraciones entre las que encontramos su trabajo junto al mismísimo Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never. Esto ocurrió para crear el soundtrack de la cinta Good Time, dirigida por los hermanos Safdie y protagonizada por Robert, para el que Iggy y Lopatin se unieron en las canciones “The Pure And The Damned” y “Leaving the Park”.

Good Time trata sobre dos hermanos delincuentes que residen en Nueva York, cuya vida se complica cuando uno de ellos termina en prisión. Esta cinta ingresó en la lista de nominados de Cannes 2017 y aunque la Palma de Oro se la llevó The Square, sí consiguieron un premio gracias a su gran soundtrack, por el resultado de la fusión entre los estilos de Iggy PopOneohtrix Point Never.

Con el fin de seguir celebrando este suceso, Oneohtrix Point Never reveló esta mañana el video oficial de “The Pure And The Damned”. En este, un terrorífico Iggy Pop creado con animación CGI se une a Robert Pattinson y Benny Safdie. En el clip dirigido por los hermanos Safdie, el ex vampiro tiene un encuentro bastante extraño con un animal carroñero. Aquí les dejamos el enlace donde podrán verlo bajo su propio riesgo.