Taylor Swift y Luis Fonsi

¡”Look What You Made Me Do” es ahora la canción con más reproducciones!

música
| 5 Sep 2017
Taylor Swift y Luis Fonsi

¡”Look What You Made Me Do” es ahora la canción con más reproducciones!

| 5 Sep 2017

Fue el 25 de agosto cuando, después de borrar toda su información en redes sociales, Taylor Swift lanzó su primer sencillo titulado “Look What You Made Me Do”, un sencillo y a la vez respuesta para todos sus haters. Ahora, semana y media después, este tema ha logrado lo impensable: superar a “Despacito”, canción de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee. 

¡Poooor fiiiiinnn! El tema del puertorriqueño fue desbancado por el sencillo de Swift, quien desde que lo lanzó logró 8 millones de reproducciones, mientras que el lyric video acumuló 19 millones. Esto ayudó a que “Look What You Made Me Do” se convirtiera en la quinta canción de Taylor que logra ser número uno.

Cabe recordar que “Despacito” se mantuvo en el primer lugar por un tiempo considerable. Incluso hizo historia al superar la canción de Mariah Carey, “One Sweet Day”, al mantenerse en dicha posición por 16 semanas. A principios de agosto, el tema de Luis Fonsi se convirtió en el video con más reproducciones en YouTube al alcanzar 3.579.197.589 millones y la rola con más streams en la historia. No obstante, Taylor viene pisando fuerte y parece que este es solo el principio… pues el domingo, Taylor lanzó su segundo sencillo, “… Ready For It?”.