Apple cancela los Apple Music Festivals.

Después de 10 años Apple cancela su famoso “iTunes Festival”

música
| 5 Sep 2017
Apple cancela los Apple Music Festivals.

Después de 10 años Apple cancela su famoso “iTunes Festival”

| 5 Sep 2017

Hace unas horas Apple dio la noticia de que Apple Music Festival, su serie de conciertos gratis que se celebraban cada año en Londres, dejarán de llevarse a cabo.

Según informan Music Business Worldwide y Pitchfork , la cancelación del evento puede ser debido a que Apple está concentrando sus recursos en contenidos originales de video, tales como una serie de episodios de Carpool Karaoke y un detrás de cámaras sobre Harry Styles.

Asimismo, asegura que esto no quiere decir que Apple Music dejará del todo los shows en vivo, pues recientemente se asoció con las presentaciones de Haim y Skepta en Londres, así como con Arcade Fire para su concierto en Brooklyn, Además, en el SXSW en Texas tuvo una gran presencia al apoyar los gigs de Lana del Rey, Vince Staples y DJ Khaled.

iTunes Festival, como se le conoció en un inicio, comenzó en el ICA de Londres y después pasó dos años en Koko antes de mudarse a The Roundhouse en 2009. Desde su inicio en 2007, el festival tuvo invitados como Foo Fighters, Amy Winehouse, The xx, Kendrick Lamar, Oasis, Jack White, Lady Gaga, Vampire Weekend, Justin Timberlake, Beck, Coldplay y Adele.

A continuación te dejamos la presentación que tuvieron los Arctic Monkeys en 2011.