Madonna

FedEx no le cree a Madonna que sí es Madonna… esperen, ¿qué?

música
| 5 Sep 2017
Madonna

FedEx no le cree a Madonna que sí es Madonna… esperen, ¿qué?

| 5 Sep 2017

A lo largo de su carrera, Madonna ha tenido que enfrentarse a toda clase de escándalos que van desde su divorcio con Sean Penn, el beso con Britney Spears en los VMAs del 2003 y hasta conflictos con el Papa. Claro que cuando se trata de la reina del pop los chismes no terminan nunca; y es que con tal de demostrarnos que sigue siendo cool ha publicado en redes sociales cosas extrañas, como cuando ofreció sexo oral a cambio de votos por Hilary Clinton en 2016.

Y ahora, todo parece indicar que una nueva guerra está a punto de comenzar y será en contra de nada más y nada menos que… ¿FedEx? Resulta que Madonna se mudó recientemente a Portugal donde se encuentra trabajando en una película y un nuevo disco, por lo que al momento de ordenar su paquete (quién sabe qué), la empresa de mensajería no le creyó que se tratara de la mismísima Madonna Louise Veronica Ciccone y la cantante desató su furia con… una publicación en Instagram. Al ver que la cosa era muy en serio, la señorita Julie de atención a clientes no perdió la oportunidad de ofrecerle su ayuda y cumplir el sueño de todo godín popero.

Y eso que no lo pidió por Correos de México.

 

 

 

Madonna nos tiene con el pendiente y aún no ha revelado el desenlace de la historia, aunque si se dan una vuelta por su Twitter verán que ya tiene el síndrome de tía y se la pasa publicando selfies. Nosotros sólo les recordamos que no importa cuántos Grammy tengas, siempre serás desconocido en alguna parte del mundo (según).