Colin Trevorrow, Star Wars

¿¡Otro!?: Colin Trevorrow deja de ser el director del Episodio IX

entretenimiento
| 5 Sep 2017
Colin Trevorrow, Star Wars

¿¡Otro!?: Colin Trevorrow deja de ser el director del Episodio IX

| 5 Sep 2017

Últimamente una de las palabras más usadas en Hollywood es la de “diferencias creativas”, mismas que causan el despido o renuncia de un director. Desde Tim Miller con Deadpool, hasta los mil ocho mil que se han salido de la película de The Flash. Pero quienes parece que se quieren quedar con la corona son los muchachos de Disney y Lucasfilms, ya que, nuevamente, un director abandona Star Wars por “diferencias creativas”.

Un reporte de The Hollywood Reporter dice que Collin Trevorrow, director del Episodio IX, quien se ganó el puesto tras el éxito de Jurassic World, ha dejado el proyecto:

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido mutuamente que deje Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador durante todo el proceso pero hemos llegado a la conclusión que nuestra visión del proyecto difiere. Le deseamos lo mejor a Colin y seguiremos compartiendo más información del filme.”

Según este reporte, el guión de la película ha sido revisado en numerosas ocasiones y después de que la última película de Trevorrow, The Book of Henry, recibiera duras críticas, pareciera ser que este camino estaba pavimentado desde julio.

Cabe mencionar, que la relación entre él y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se había vuelto algo salido de una pesadilla, a pesar de que ella no quería repetir lo ocurrido con Phil Lord y Chris Miller, quienes dejaron el spinoff de Han-Solo.

Y bueno, no es extraño que entren y salgan directores de un proyecto, pero tomando en cuenta lo importante de Star Wars y el cuidado que Disney tiene con sus propiedades, no sabemos si preocuparnos por el futuro de la nueva trilogía.