¡Que alguien me explique! El Tri jugará en San Luis ante Trinidad y Tobago

deportes
| 5 Sep 2017

¡Que alguien me explique! El Tri jugará en San Luis ante Trinidad y Tobago

| 5 Sep 2017

Lo lograron. Quienes se empecinaron en seguir gritando el ya incómodo “ehhh, puto” pueden ser señalados como los principales responsables de que la Selección Mexicana de Futbol salga del Estadio Azteca.

Así es, aunque el Tri ya está clasificado al Mundial, le falta un partido en casa dentro del Hexagonal Final de la Concacaf, el penúltimo en el que se medirá a Trinidad y Tobago el próximo 6 de octubre, y que se llevará a cabo nada más y nada menos que en San Luis Potosí.

¿Por qué en San Luis Potosí si hay otras plazas como Monterrey o Guadalajara, por ejemplo? Es una buena pregunta que deberá responder la Federación Mexicana de Futbol, pero el chiste es que el Estadio Alfonso Lastras será sede del encuentro de la Jornada 9 del Hexagonal.

En el boletín en el que se dio a conocer la plaza elegida para el juego del Tri no se especifican los motivos para elegirla ni si la Selección sale del Azteca por el grito y las constantes multas de la FIFA, pero es un hecho que eso influyó, pues pese a la solicitud que se le hizo a la gente de que ante Panamá gritaran “ehhh, Méeeexico”, la gran mayoría de los asistentes no hizo caso.

Ahora, en el Volcán se ofrecieron hace unos días a ser sede, pues en el estadio de los Tigres ya erradicaron el grito, pero la petición no fue tomada en cuenta.