No es broma: surge “Lobos BUAP TV”, transmitirá los partidos del equipo

deportes
| 6 Sep 2017

No es broma: surge “Lobos BUAP TV”, transmitirá los partidos del equipo

| 6 Sep 2017

La crisis le pegó tan duro a los Lobos BUAP que con menos de  tres meses en primera división el conjunto poblano tuvo que salir a botear par conseguir algo de dinero.

El problema por el que el conjunto licántropo no tenía lana era que no había llegado a un acuerdo con ninguna televisora para transmitir sus partidos y por tanto no habían cobrado los ‘derechos de transmisión’; además los patrocinadores se les pusieron intensos porque era imposible ver los juegos como local del conjunto licántropo a menos que estuvieran en el estadio.

El equipo dirigido por Rafa Puente Jr. tenía un contrato con TDN que vencía a finales de agosto; por ello se especulo que para este fin de semana Lobos ya tendría una arreglo con alguna televisora distinta a Televisa; es más hasta se dijo que los de la BUAP serían transmitidos por TV Azteca. Sin embargo eso no ha ocurrido y por lo pronto el equipo ha anunciado el surgimiento de “Lobos BUAP TV”... sí, en serio.

“Lobos BUAP TV” es una página de internet donde se transmitirán los partidos del  conjunto licántropo. Lo bueno del asunto es que el ver los juegos no tendrá ningún, costo, al menos no por el momento. El primer partido que se podrá ver a través de esta plataforma será el Lobos vs Morelia que se llevará a cabo el próximo sábado a las 17:00 tiempo del Centro de México.

El equipo poblano no dio más información al respecto, no se sabe si sólo será el vídeo, si habrá narradores, qué productora se encargara de hacer la transmisión etc. En realidad parece una especie de solución provisional, pero bueno, sólo esperemos que no se queden grabando una silla como cierta plataforma de streaming.

Pleca Instagram Deportes