¿Qué equipo ganará el Super Bowl esta temporada?

deportes
| 6 Sep 2017

¿Qué equipo ganará el Super Bowl esta temporada?

| 6 Sep 2017

La NFL arranca mañana con un partido entre los actuales campeones de la liga y los campeones del Oeste de la Americana. Los Kansas City Chiefs visitan a los  New England Patriots en un partido inaugural que promete ser espectacular.

La temporada pasada los Pats se llevaron el Super Bowl  de la manera más increíble tras lograr una remontada de 28 puntos sobre los Atlanta Falcons y este año los de Tom Brady parten como favoritos para coronarse de nueva cuenta. Sin embargo existen otros equipos que lucen mucho más fuertes este año y que tal vez podrían destronar a los Pats.

En la Conferencia Americana los principales candidatos para derrotar a New England son los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers. Los primeros sumaron a Marshawn Lynch a su poderío ofensivo y recuperaron a Derek Carr; mientras que los segundos mantuvieron su columna vertebral pero desafortunadamente también mantuvieron a Will I Am Mike Tomlin. 

Getty Images

Además de los dos equipos ya citados los Kansas City Chiefs también lucen como un rival complicado y los Tennessee Titans podrían dar la sorpresa. Por otro lado también están los Houston Texans que podrían ganar el Super Bowl de una forma “romántica” tras los destrozos del Huracán Harvey, así como lo hicieron los New Orleans Saints luego del Huracán Katrina.

En la Nacional también hay varios equipos que tal vez pudieran llevarse el anillo. Primero están los Green Bay Packers que aunque siguen sin darle protección a su mariscal tienen a Aaron Rodgers y eso es una enorme ventaja. Después los Seattle Seahawks que si no son irregulares este año serán uno de los mejores equipos de la NFL y posteriormente los mismos Falcons que tienen una enorme sed de revancha.

Green Bay Packers v New York Giants

Más abajo están los Dallas Cowboys que arrancarán la campaña sin Ezekiel Elliot y además tienen que evitar que Dak Prescott caiga en el ‘Sophmore Slump’, pero si pueden sobreponerse a ello y a lo parejo de su división serán un equipo igual de peligroso que la campaña anterior. En esa misma división están los New Yotk Giants que aunque son irregulares son la kriptonita de los Patritots. Además siempre existe la posibilidad de que Cam Newton y los Panthers recuperen su nivel y también la de que los Browns... pierdan sus 16 partidos esta campaña.

Las apuestas colocan a Packers y Seahawks como los favoritos para ganarle a New England, pero nosotros queremos saber qué es lo que piensan ustedes. Por eso les preguntamos ¿Quién ganará el Super Bowl?

 

Pleca Instagram Deportes