The xx le hace un cover a Justin Timberlake.

Escucha el cover que The xx le hizo a Justin Timberlake

música
| 6 Sep 2017
The xx le hace un cover a Justin Timberlake.

Escucha el cover que The xx le hizo a Justin Timberlake

| 6 Sep 2017

Hay pocas bandas que pueden convertir una canción pop en algo muy sensual, sin embargo, The xx han demostrado que tienen esa capacidad en su más reciente cover a Justin Timberlake.

La canción designada fue “My Love”, uno de los mayores éxitos de Timberlake en 2006. Con el característico sonido de The xx más unas cuantas improvisaciones de Jimmy -quien conserva los beats de la rola- y la voz de Romy y y Oliver,  hace que toda la canción cuaje de la forma ideal.

Además de “My Love”, Oliver cantó algunas estrofas de “LoveStoned”, tema también de Timberlake que aparece en el disco FutureSex/LoveSounds. Asimismo la banda interpretó “Dangerous”, tema que se desprende de su más reciente álbum, I See You.


Apenas hace unas horas se reveló que Justin Timberlake aparecerá en el nuevo disco de Foo Fighters. Según reveló la banda en entrevista con Rolling Stone, Dave Grohl y Justin se hicieron cercanos y, después de una borrachera en el estacionamiento, Timberlake les pidió aparecer en Concrete and Gold. Ante esto la banda accedió y tuviera como resultado una colaboración en los coros de una canción del intérprete de “Cry Me A River”.