Michel Gondry dirigió un video de Beyoncé.

¿Sabías que Michel Gondry dirigió un vídeo de Beyoncé?

música
| 8 Sep 2017
Michel Gondry dirigió un video de Beyoncé.

¿Sabías que Michel Gondry dirigió un vídeo de Beyoncé?

| 8 Sep 2017

Un director de cine no saca de la nada el hecho de que dirigió un video para Beyoncé. Sin embargo, al parecer, Michel Gondry ha decidido hacerlo durante una entrevista con el periódico canadiense, La Presse.

En medio de su plática sobre sus proyectos, Gondry –conocido por cintas como The Eternal Sunshine of the Spotless Mind, La Science Des Rêves o L’écume Des Jours– reveló este hecho de la forma más casual:

“También he trabajado en un clip para una canción de Beyoncé. Lamentablemente no ha salido porque tuvo a sus bebés. Pero el video está terminado y es muy, muy bueno, creo yo”.

Si en algún punto de la vida llegara a salir este clip, entonces formaría parte del más reciente álbum de Queen B, Lemonade, el cual salió en 2016 y cuenta con las colaboraciones de James Blake, Kendrick Lamar, The Weeknd y Jack White. Además. el disco estuvo acompañado por una gira titulada The Formation World Tour, y por si esto fuera poco, generó mucha controversia por la temática; según la cantante se “basa en el viaje de cada mujer al autoconocimiento y la curación”, aunque muchos aseguraron que en realidad era Beyoncé hablando de las infidelidades de su esposo, Jay-Z.

Regresando a Gondry, esta no sería la primera vez que colabora para el video de algún artista. Anteriormente ha trabajado con Björk, White Stripes, Metronomy, Paul McCartney, Beck y Radiohead, por mencionar algunos. A continuación te dejamos su última colaboración en el mundo musical, que resulta ser “Go”, la canción de The Chemical Brothers que se desprende de su disco Born in the Echoes (2016).