Carlos Slim queda desligado del futbol mexicano

deportes
| 6 Sep 2017

Carlos Slim queda desligado del futbol mexicano

| 6 Sep 2017

Como bien sabemos Carlos Slim está en todas partes y cada uno de nuestros pasos tienen algo que ver con el magnate que es dueño de prácticamente todo México. Es más hasta en el futbol se metió hace algunos años.

Pero resulta que este miércoles se dio a conocer que el Grupo Pachuca recupera en su totalidad las acciones de los Tuzos y el León, las cuales compartía con Grupo América Móvil, propiedad de Slim, con lo que el archimillonario por ahora queda desligado del balompié.

“A partir de hoy, Grupo Pachuca retoma la propiedad accionaria total y anuncia que continuará la alianza estratégica con América Móvil para que siga transmitiendo los contenidos generados por los equipos, ya que gracias a la proyección internacional que les da a través de sus diversas plataformas”, se lee en un escrito que dieron a conocer los hidalguenses en su cuenta de Twitter.

Todo el ‘divorcio’ porque es una separación, que no digan que no, se dio en términos muy ‘polite’, pues Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca destacó que se cumplieron los objetivos de la alianza y que seguirán trabajando en el aspecto comercial como buenos ‘cuates’ que son.

“Han sido cinco años de compartir filosofías, objetivos y valores, pensando siempre en el compromiso social con nuestro país y así continuaremos”, se agregó en el comunicado que además resalta los logros obtenidos por otros equipos dentro del consorcio: Coyotes de Tlaxcala, Talleres de Córdoba y la misma Universidad del Futbol.