Ante todo la honestidad: Advierten que Lobos TV tendrá fallas

deportes
| 6 Sep 2017

Ante todo la honestidad: Advierten que Lobos TV tendrá fallas

| 6 Sep 2017

Dicen que sobre advertencia no hay engaño y en Lobos BUAP de una vez adelantaron que en la primera transmisión por internet de los juegos como local del club habrá fallas.

Así como lo leen, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Oteo, dijo que no pueden garantizar una transmisión sin errores en el partido de Lobos BUAP contra Monarcas, cuando la plataforma se lance el próximo sábado.

Puso como ejemplo, muy acertado por cierto, las múltiples fallas de Chivas TV, las cuales hasta a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fueron a dar

“Cuando es la primera vez hay la posibilidad de que se originen fallas. O a veces se originan, como Chivas TV, una acumulación ‘bots’ que tienen otras intenciones, de que realmente no tenga una demanda normal sino anormal para generar errores.

“Estamos expuestos a eso, no puedo garantizar una transmisión perfecta, pero lo importante es que es un primer paso para que la afición pueda ver a Lobos”, explicó el ‘honesto’ rector.

El martes pasado el conjunto recién ascendido a Primera División anunció que sus partidos de local serán transmitidos por Lobos TV, luego de que tras siete jornadas no han llegado a un acuerdo con alguna televisora.

“Se sigue por parte del Patronato el tema de las negociaciones (con las televisoras) y si no es en este torneo esperamos que sea en el próximo que de tenga un arreglo”.

A diferencia de Chivas TV, las transmisiones de los Lobos serán gratuitas, y según el rector muy parecidas a lo que hace la televisión en cuanto al número de cámaras que se utilizarán, pero de nuevo y que nadie se queje porque se les advirtió: esperen fallas, porque de que habrá, habrá.

Pleca Instagram Deportes