Ed Sheeran

Gracias a Ed Sheeran los pelirrojos tienen más sexo… ¿según la ciencia?

música
| 7 Sep 2017
Ed Sheeran

Gracias a Ed Sheeran los pelirrojos tienen más sexo… ¿según la ciencia?

| 7 Sep 2017

Mientras el buen Ed Sheeran viaja por el mundo cantando sus hits como “Shape of You”, todo este tiempo ha realizado una gran labor altruista sin siquiera notarlo. Resulta que gracias al cantante, la comunidad de hombres pelirrojos ya ha aumentado sus posibilidades de tener sexo… y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia (¡¿QUÉ?!).

Así es, un nuevo estudio “científico” cortesía de Casumo descubrió que existe una cosa llamada “El efecto Ed Sheeran”, con el que al menos uno de cada 5 hombres pelirrojos de entre 25 y 34 años incrementa su sex appeal conforme el músico se hace más y más famoso. Incluso también ha disminuido el nivel de chistes relacionados a su color de cabello, que por alguna extraña razón los atormentó durante muchos años.

No es una sorpresa que los pelirrojos están atrayendo más atención ahora que otros años. Portar todos intensos de rojo es popular entre las celebridades masculinas y femeninas con estrellas como Emma Stone e Isla Fisher liderando el camino para las mujeres pelirrojas. Ed Sheeran ha enseñado cómo su apariencia no tiene efecto en su talento y mucha gente está aceptando su color natural. Parece que cuando se trata de pelirrojos, entre más brillante es mejor.

 

 

Bien dice Netflix que “Orange is the New Black” (el naranja es el nuevo negro), pues según una encuesta de OnePoll.con a mil mujeres, más de un tercio asegura hacer cambiado su opinión respecto a los pelirrojos y gracias esto, ellos han podido incrementar sus niveles de autoestima. Aunque también encontraron algunos datos extraños como que al menos a uno de cada 5 hombres pelirrojos les han dicho que se parecen a Sheeran, mientras que algunos de entre 18 y 24 años dicen que los han confundido con el cantante en las calles en más de una ocasión (ajá, si).

Si usted es pelirrojo recuerde que no todo está perdido, nosotros simplemente le recomendamos concretar el trato con un par de canciones de Ed Sheeran, para añadirle más realismo al asunto.

 

I’m in love with the shape of you
We push and pull like a magnet do
Although my heart is falling too
I’m in love with your body