Foo Fighters estrenan canción y lanzan video animado para Concrete and Gold.

¡Foo Fighters estrenan rola y comparten video animado para Concrete and Gold!

música
| 7 Sep 2017
Foo Fighters estrenan canción y lanzan video animado para Concrete and Gold.

¡Foo Fighters estrenan rola y comparten video animado para Concrete and Gold!

| 7 Sep 2017

El nuevo LP de Foo Fighters, Concrete and Gold está a tan solo unos días de su lanzamiento oficial. Es por eso que la banda no ha dejado de lanzar sencillos o hablar de sus colaboraciones que para muchos, resultaron ser una verdadera sorpresa (hablaremos de esto más adelante). Es por ello que los Foo estrenaron un nuevo single titulado “The Line” pero además, compartieron un video animado a manera de promoción de su próximo álbum.

Aunque muchos esperaban que en este tema se escuchara la voz de Justin Timberlake –de quien apenas ayer se reveló era “la gran estrella pop invitada a participar en el disco”- en realidad la única que se oye es la de Dave Grohl. Sin embargo, cierto es que el intérprete de “Rock Your Body” participa en una de las canciones de Concrete and Gold, aunque hasta el momento no se sabe en cuál.

Respecto al video animado, la banda mostró un “Detrás de cámaras” sobre la preparación de su nuevo material. En el clip, se ve un poco más a detalle cómo es que produjeron el disco, así como a Grohl rompiéndose una pierna -recuerdos de 2015 cuando tuvieron que cancelar un par de shows- y alabando a Greg Kurstin, de quien se declara fan y al que define como “el mejor productor en el mundo”. Y por si esto fuera poco también hay un cameo de Paul McCartney, de quien sabemos, toca la batería en una de las rolas.

Concrete and Gold llegará el próximo 15 de septiembre y para aminorar la espera, aquí te dejamos el clip animado.

Por si esto fuera poco, el sueño de muchos se hizo realidad, pues Foo Fighters y Weezer ofrecerán varios conciertos de enero a febrero del próximo año. Lamentablemente, esto solo será en Nueva Zelanda y Australia.