Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg anuncia su primer disco en 7 años y estrena canción

música
| 8 Sep 2017
Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg anuncia su primer disco en 7 años y estrena canción

| 8 Sep 2017

Durante los últimos años Charlotte Gainsbourg ha estado bastante ocupada con diferentes papeles en películas como NymphomaniacIndependence Day: Resurgence, por lo que su carrera musical tuvo que pasar a un segundo plano. Claro que siete años comenzaban a parecer una eternidad –sin contar la compilación Stage Whisper de 2011– y es por eso que antes de que acabe el 2017 podremos escuchar su nuevo álbum: Rest.

Su cuarto álbum de estudio fue co producido nada más y nada menos que por Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk, con 11 canciones entre las que encontramos a SebastiAn, el violinista Owen Pallett,  Connan Mockasin y al mismísimo Paul McCartney (quien también aparecerá en Concrete and Gold de los Foo Fighters). Las letras de los temas fueron escritos en su totalidad por Charlottte Gainsbourg, utilizando el francés inspirada en su padre.

Rest es dedicado a la memoria de su hermana, la fotógrafa Kate Barry (quien falleció a finales de 2013), y saldrá a la venta a partir del 17 de noviembre. Mientras tanto ya podemos escuchar el primer adelanto homónimo con una mezcla de idiomas presentada en un estilo sobrio y elegante. También les dejamos un adelanto del video oficial que será exclusivo de Apple Music.

 

 

 

Charlotte Gainsbourg – Rest

 

Tracklist:

01. Ring-a-Ring O’ Roses
02. Lying With You
03. Kate
04. Deadly Valentine
05. I’m a Lie
06. Rest
07. Sylvia Says
08. Songbird in a Cage
09. Dans Vos Airs
10. Les Crocodiles
11. Les Oxalis