Sigue la novela: Egea ya le contestó a Horacio Sánchez

deportes
| 8 Sep 2017

Sigue la novela: Egea ya le contestó a Horacio Sánchez

| 8 Sep 2017

Sergio Egea tomó hace poco el mando de Pumas pero ya está bien metido en el ojo del huracán. El exjugador, Horacio Sánchez, soltó la bomba y revivió un rumor que tiene mucho tiempo: Egea le cobraba a los jugadores para participar en los partidos.

Estas declaraciones retumbaron en el futbol mexicano. Algunos dicen que es cierto, que hasta normal, otros que solo son inventos y más para llamar la atención.

Pero no quedó solo en eso. Ahora, el mismo director técnico de los felinos salió a defenderse. En una entrevista con el diario Récord, el que fuera la mano derecha de Hugo Sánchez no se dejó.

“Lo de Horacio no me lo explico, porque da a entender que los grandes futbolistas que tuvo Pumas y fueron Bicampeones tuvieron que pagar para jugar, con nombres tan importantes que compusieron ese bicampeonato los deja en mal lugar que hayan tenido que pagar para demostrar su calidad futbolística y humana.

“Yo no era el entrenador, sino su tío, Hugo Sánchez, yo no puedo tener tanta ascendencia sobre Hugo. Yo era un gran auxiliar, pero siempre he dicho que era un gran auxiliar con un gran entrenador, que necesitaba a su lado a una persona que fuera tan perfeccionista como él. Las alineaciones siempre las hizo Hugo Sánchez, no Sergio Egea”.

Foto: Mexsport

Por otra parte, el timonel de los universitarios reiteró que jamás tuvo problemas con Horacio y que las declaraciones del exjugador no solo lo afectan a él.

“Nunca le hice daño a Horacio Sánchez, lo traté con mucho respeto, como a cualquier otro jugador de la plantilla; era después su calidad la que podía hacer que jugara, en un plantel con grandes futbolistas, una plantilla de 25 en la que sólo juegan 11, pero nunca buscando un mal hacia ningún futbolista, ni a Horacio ni a Kikín FonsecaMarioniLozanoPinedaBeltránSergioGalindoLeandroBoteroParejita LópezAilton. ¿O cómo, vamos a desprestigiar a tantos grandes nombres, buenas personas, diciendo que Sergio Egea decidía o cobraba algo?”.

Así que ahí va la novela. Entre tantos dimes y diretes, quién sabe si podremos conocer la verdad. La Liga MX no ha emitido juicio alguno y muy probablemente no lo hará. Esto quedará en el olvido y todos quedaremos con la duda.

Pleca Instagram Deportes