7 películas de Paul Walker que no todo mundo conocía

entretenimiento
| 12 Sep 2017

7 películas de Paul Walker que no todo mundo conocía

| 12 Sep 2017

Tras dejar este mundo de manera abrupta, Paul Walker se convirtió en una especie de ícono por su participación en la franquicia Fast and the Furious, siendo solo la tercera en la que no salió.

Vaya, incluso después de su muerte Vin Diesel ha logrado incorporar a su amigo de una u otra manera. Pero aunque ustedes no lo crean, Walker hizo más cosas que sólo Rápidos y Furiosos.

Con la fama que le trajo la serie de películas de Vin Diesel, Walker obtuvo varios papeles protagónicos en varias producciones, casi todas de acción. Y para recordarlo como dios manda, les traemos siete actuaciones de Paul Walker que no conocían:

The Skulls (2002)

Tal ves la única película de culto de la lista (salvo por el primer lugar), The Skulls reunió a varios jóvenes actores para presentarnos las sociedades secretas de las universidades estadounidenses (en especial la Universidad de Yale):

Llegando a una prestigiosa Universidad, Luke McNamara logrará entrar a la sociedad secreta conocida como The Skulls, la cual tiene como miembros a los estudiantes más prestigiosos del instituto. Pero varios eventos escabrosos lo llevarán a investigar al grupo y a conocer la verdad detrás del mismo.

Joy Ride (2001)

Se dice por ahí que las carreteras pueden ser muy peligrosas, ya que uno no sabe con qué tipo de locos se puede encontrar. Quién diría que desde antes de Rápidos y Furiosos Paul Walker ya andaba metido en películas de autos:

Regresando a casa con motivo de las vacaciones de verano, Lewis Thomas y su amiga y crush, Venna Wilcox, están preparados para un largo viaje en carretera. A ellos se les unirá el hermano de Thomas, Fuller, quien acaba de salir de la cárcel. En su camino para recoger a Venna, ambos hermanos deciden utilizar un radio de corto alcance para gastarle una broma a un conductor de tráilers… mala idea. Después de presenciar un asesinato, los tres deberán de correr por sus vidas.

Running Scared (2006)

Luego de la fama ganada con Fast and the Furious, Paul Walker se cimentó como actor de películas de acción. Pasando de ser un agente del FBI, Walker se puso la piel de todo un mafioso en 2006:

Después de que una redada saliera muy mal, un policía corrupto muere a manos de Tommy Perello, líder de una banda de mafiosos. Viendo las repercusiones que esto puede traerle, Perello le encarga a uno de sus achichincles, Joey Gazelle, deshacerse del arma homicida. Lamentablemente, el arma termina en las manos equivocadas y Joey deberá armarse para proteger la vida de su familia.

Eight Below (2006)

El mismo año, Walker salió en una película de Disney… claro, en donde se uniría a un grupo de Huskies siberianos, en una adaptación del clásico japonés, Antartica (Nankyoku Monogatari):

Tras descubrir que un extraño meteorito proveniente de Mercurio cayó en la Antártida, el explorador Jerry Shepard y el investigador, Davis McClaren se lanzarán al congelado continente. Empero, la exploración saldrá mal, siendo sus leales huskies que los acompañan quienes deberán salvarlos.

Brick Mansions (2014)

Regresándo a su papel de policía, Walker protagonizó una película claramente inspirada en District 13:

Considerado como una fortaleza impenetrable por la policía, un agente encubierto deberá traspasar sus paredes junto a un ex-convicto que pudo escapar de la mansión de ladrillos.

Into the Blue (2005)

De acuerdo, todo mundo se acuerda más de esta película por Jessica Alba y su traje de baño, pero Paul Walker también sale… ¿verdad?:

Viviendo tranquilamente junto a su novia Sam, Jared sigue su sueño de encontrar tesoros como buceador. Un día se topa con los restos del barco pirata francés, Zephyr, además de un cargamento de cocaína… lo que pasa después es un poco obvio, ¿no?

Tammy & the T-Rex (1994)

Cuando se dice que los 90 fueron años extraños, seguramente se refieren a películas como la siguiente. Todos tienen que empezar en algún lugar y si tu coprotagonista es Denise Richard pues… ni cómo quejarse:

Michael es un muchacho simple que sólo quiere tener una novia. Mala suerte que le guste Tammy, porrista que alguna vez salió con el patán de Billy, el bully de la escuela. Viéndola como si fuera de su propiedad, el muy desgraciado intenta asesinar a Michael lanzándolo a una jaula con leones.

Sin embargo, Michael no muere. Haciendo creer a su familia y a Tammy que murió, el científico loco, el Dr. Wachestein, roba su cuerpo y pone su cerebro en un T-Rex mecánico. Pero lo que el loco doctor no tomó en cuenta, es que Michael sigue consiente y escapa, causando caos y cosas muy curiosas al ir a buscar a Tammy.

Y bueno, tal vez nos dejó muy pronto, pero el legado de Paul Walker vivirá por siempre en estas películas… sobre todo en la de Tammy & the T-Rex.