The Disaster Artist

I did not hit her! Ve el tráiler de la nueva y loca película de James Franco

entretenimiento
| 12 Sep 2017
The Disaster Artist

I did not hit her! Ve el tráiler de la nueva y loca película de James Franco

| 12 Sep 2017

Por: Luis Valis

Gracias al internet muchas películas que antes no hubieran visto la luz del sol se han convertido en éxitos de culto. En especial el género de las películas tan malas que terminan siendo buenas.

Siempre han existido filmes así, pero en 2003 el proyecto de un alienígena (no hay mejor manera de describir a Tommy Wiseau) llegó para maravillar al internet y al mundo entero con un desastre monumental conocido como “The Room”:

Sin importar a qué te dediques o cuál sea tu hobby, tienes que ver esta película, pues es un testamento de lo que no se debe hacer.

Tiempo después y con el éxito de The Room, su coprotagonista, Greg Sestero, publicó un libro llamado The Disaster Artist, que contaba el camino lleno de baches y desiciones sin sentido. La genialidad de la narración de Sestero, así como lo loco e irreal de su historia, llamó la atención de Seth Rogen y James Franco, quienes decidieron hacer la película basándose en el libro de Greg.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente tenemos el primer tráiler de The Disaster Artist, y lo único que podemos decir es que, ¡es glorioso!

Haciendo de lado que James Franco también puede ser visto como un ente extraño, su caracterización, manerismos y forma de hablar, es como si estuviéramos en frente del mismísimo Wiseau.

Todo lo que acaban de ver en este video no es una versión exagerada de lo que ocurrió en el set de The Room, oh no, en todo caso no creemos que hayan podido reproducir al 100% la locura de Wiseau.

De manera muy irónica, la visión del hombre conocido como Tommy Wiseau llegará a la pantalla grande en diciembre en Estados Unidos. Y para ir calentando motores puedes ver la última película de Wiseau, en la cual también aparece con Greg Sestero.