The xx

Jamie xx se luce con este increíble remix de “On Hold” de The xx

música
| 13 Sep 2017
The xx

Jamie xx se luce con este increíble remix de “On Hold” de The xx

| 13 Sep 2017

Uno de los discos más destacados de este 2017 ha sido I See You de The xx, su tercer material por el que esperamos 5 largos años e incluso recibió una nominación al Mercury Prize como el Mejor Álbum compitiendo con alt-J, Blossoms, Ed Sheeran y más. Romie, Jamie y Oliver renovaron su sonido por completo y con este gran resultado se animaron a lanzar un documental (Nigh + Day), una versión deluxe, y hasta una línea de chamarras inspiradas en sus nuevas canciones.

Más allá de las experiencias personales plasmadas en las letras y los retos que atravesaron antes del lanzamiento (como el alcoholismo de Oliver), una de las mayores influencias en este nuevo sonido fue In Colour de Jamie xx (2015) animándolos a probar un estilo mucho más bailable a otros años. Además de que Jamie estuvo a cargo de los arreglos de producción (y la mayoría del instrumental) junto a Romy y Rodaidh McDonald, por lo que no es coincidencia que I See You tenga tantas similitudes con su proyecto solista.

La creatividad de este hombre no tiene límites y lo presume esta tarde con su propio remix de “Oh Hold”, para demostrarnos quien manda y de paso probar que son capaces de colarse en el soundtrack de todas las fiestas. Fue estrenada durante el show de Annie Mac en BBC Radio 1 y ya la pueden escuchar en este enlace, ¿se animarán a tocarla en el Corona Capital?

Recientemente The xx realizó un cover a “My Love” de Justin Timberlake, luego que de Oliver colaborara en un par de estrofas para la canción cantó algunas estrofas en “LoveStoned / I Think She Knows Interlude” del álbum FutureSex/LoveSounds. Aquí también les dejamos el video en caso de que se lo hayan perdido.