Alexandra Savior

Alexandra Savior comparte su estilo retro en el nuevo video de “Girlie”

música
| 12 Sep 2017
Alexandra Savior

Alexandra Savior comparte su estilo retro en el nuevo video de “Girlie”

| 12 Sep 2017

Este año el misterioso estilo de Alexandra Savior nos conquistó con su primer álbum Belladonna of Sadness, gracias a esos toques vintage y riffs oscuros con gran similitud a Humbug de Arctic Monkeys. Esto se debe (en parte) a que Alex Turner la eligió para experimentar en los arreglos de producción junto a James Ford, luego colaborar juntos en la letra de “Miracle Aligner” de The Last Shadow Puppets.

A pesar de esto Alexandra demostró ser capaz de hacer las cosas por su propia cuenta, ya que Turner únicamente le ayudó a desarrollar mejor las metáforas y los arreglos de guitarra. El resultado es un álbum elegante y sobrio, con una vibra desértica que capta a la perfección la frescura de la noche y la melancolía de los atardeceres. Trabajar cerca de este ambiente ayudó a la señorita Savior a mejorar sus dotes de fotografía y gracias a esto también se encarga de la producción de sus videos musicales, como el de “Mystery Girl”.

Es así como llega a nosotros el video oficial de “Girlie” dirigido por ella misma, que nos cuenta una extraña historia en la playa al estilo David Lynch. La canción está enfocada en las “trivialidades” de ser una chica en la industria de la música y lo pretenciosas que pueden ser las personas en este ambiente.

La música de Alexandra Savior es el soundtrack ideal para los primeros días de otoño y si no nos creen, aquí los dejamos con “Girlie”.