Realidad aumentada y cargador inalámbrico: Este es el iPhone 8

geek
| 12 Sep 2017

Realidad aumentada y cargador inalámbrico: Este es el iPhone 8

| 12 Sep 2017

Una de las novedades con las que llegó Apple para el lanzamiento de su nuevo smartphone, el iPhone 8, fue la realidad aumentada. Este dispositivo tendrá cristal por ambos lados, con aluminio que lo hará resistente al polvo y agua, pantalla True Tone, procesador A11 Bionic de seis núcleos –que permitirá que el dispositivo sea un 25% más rápido– y cámara dual.

Como ya es costumbre en iPhone, la cámara será una prioridad. A partir de esto la compañía reveló que iPhone 8 tendrá una cámara de 12 megapixeles, los cuales darán una mayor profundidad para que la imagen obtenga una mejor definición. Asimismo, tendrá un nuevo sensor, filtro de color, mejor estabilización óptica y una función llamada portrait lighting que permitirá dar a la imagen efectos de luz, modificarla, tener mejores efectos de retrato y grabar con efecto de realidad aumentada.

Con al tecnología True Tone se podrá ajustar de manera automática el balance de blancos para combinar con la luz ambiente. Asimismo, hace que los colores que se capturen tengan un efecto más vibrante, mientras que con Retina HD se podrá ajustar el balance de blancos, así como una captura casi exacta de los colores. En cuanto a las imágenes en movimiento, tendrá experiencia AR, la cual permite que cada cámara esté calibrada con giroscopios y acelerómetros que capturan el movimiento.

En cuanto a los audífonos, estos tendrán la opción de ser inalámbricos y también podrán cargarse a través de la tecnología Air Power –que estará disponible en 2018– y consiste en un tapete eléctrico para cargar cualquier dispositivo de la nueva generación. Pero hablando específicamente de iPhone, tendrá un cargador inalámbrico Qi. Los audífonos continuarán siendo inalámbricos y también tendrán la opción de cargarse.

Los colores en los que estará disponible el iPhone 8 y 8 Plus serán plata, gris y dorado con capacidad de 64 y 256 GB. El precio para estas bellezas será de 699 dólares (12 mil 394 pesos) en el caso del iPhone 8 y de 799 dólares (14, 176 pesos) en el del iPhone 8 Plus. 

Estos dispositivos se podrán preordenar a partir del 15 de septiembre y estarán disponible en las tiendas a partir del 22 de este mes.