Estos son los precios confirmados del iPhone X para México

geek
| 12 Sep 2017

Estos son los precios confirmados del iPhone X para México

| 12 Sep 2017

Es todo lo que prometían pero mejor. Apple confirmó el lanzamiento del iPhone X  y sí nos dejó un poco con la boca abierta, pues entre sus características e innovaciones podemos ver que van desde la realidad aumentada, una cámara dual que permite grabar en 4K, hasta la posibilidad de cargar tu iPhone vía inalámbrica.

Los rumores de que este nuevo iPhone le diría adiós al botón de home también se hicieron realidad, así como el secreto a gritos de que contaría con reconocimiento facial para poder desbloquear algunas funciones.

Pero ahora sí, sin más rodeos, el precio de salida en EU para el iPhone X es de 999 dólares. Y en México llegará a la Apple Store a partir de $23,499 la versión de 64GB y $26,999 la versión de 256GB. Si quieres apartar el tuyo, ponte bien pilas porque la preventa comenzará el 27 de octubre a las 2:01 a.m.

Cabe mencionar que contará con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Así que no más pantallas quebradas. También tendrá un diseño resistente al agua y al polvo.

Otra característica bárbara es el Face ID, con el que ahora tu cara es tu contraseña. Face ID es una nueva forma de desbloquear el teléfono y autenticar tu identidad.

Conoce más del iPhone x

iPhone x, el dispositivo por el décimo aniversario de iPhone.