Liam Gallagher

Liam Gallagher revela porqué nunca se quita la chamarra… esperen, ¿qué?

música
| 13 Sep 2017
Liam Gallagher

Liam Gallagher revela porqué nunca se quita la chamarra… esperen, ¿qué?

| 13 Sep 2017

Durante tantos años conquistando escenarios de todo el mundo, Liam Gallagher siempre ha destacado por ser el más extravagante de este par de hermanos problemáticos gracias a su actitud y particular sentido de la moda. Y es que desde sus presentaciones con Oasis hasta la fecha, ha sido un tanto difícil verlo sin una chamarra encima pues ya las adoptó como parte de su esencia.

Para ser más específicos hablamos de las parkas (o anorak), una chamarra pesada con capucha que usualmente está cubierta con piel (o materiales similares) ideal como protección al frío y viento. De hecho, Liam Gallagher tiene su propia línea de parkas en su marca Pretty Green que oscilan entre los $10 mil pesos (cada una) y su historia con esta prenda comienza desde el 1989.

Resulta que la primera parka que utilizó fue una Yves Saint Laurent robada de un centro de deportes por su tía, que utilizó para asistir a un concierto de The Stone Roses, donde se enamoró automáticamente de sus cordones amarillos y se sintió único al ver que nadie más traía puesta una. Desde ese entonces lo hemos visto modelar con distintos modelos y colores, aunque el verde siempre ha sido su favorito.

En una reciente entrevista, los chicos de Consequence of Sound no pudieron resistirse a preguntarle por qué nunca se quitaba la chamarra y la respuesta fue muy Liam Gallagher.

Yo no escondo quien soy. Estoy en el supermercado, las mismas prendas, mismo corte de cabello, los mismos lentes de sol puestos. Cuando estoy haciendo jodida jardinería, recogiendo a los niños de la escuela o dejándolos. Soy el mismo, no hay doble vida, soy lo que soy.

Este… como que ya habíamos escuchado eso en otra parte… ¿no?

Incluso Noel ha revelado en más de una ocasión que envidia la forma en la que su hermano puede lucir las parkas sin problema, y como esos Gallagher siempre quieren darnos de qué hablar, el debut como solista de Liam (As You Were) estará disponible a partir del 6 de octubre, mientras que el tercer álbum de Noel Gallagher High Flying Birds llegará en noviembre.