Estas son las razones por las cuáles la Carrera Liga MX en Monterrey rifa

deportes
| 13 Sep 2017

Estas son las razones por las cuáles la Carrera Liga MX en Monterrey rifa

| 13 Sep 2017

Estamos a poquito más de un mes de la Carrera Liga MX en Monterrey. El 15 de octubre de este año veremos un evento que junta a los fanáticos del futbol mexicano y de la gran actividad que es correr, una excelente combinación.

La primera carrera, como ya lo dijimos, es en la Sultana del Norte. Después, a finales del mes de octubre tendremos la segunda edición en la Ciudad de México.

Por lo tanto, para esos amigos que nos leen desde el norte del país, hay buenas razones para asistir. Así que vamos a darte estas para que te lances, te ejercites y la pases muy bien.

El pretexto perfecto para comprarte un jersey

No sabemos si les ha pasado pero muchas veces como que quieres comprarte la playera de tu equipo favorito, pero la piensas mucho. Que si está caro, que si cambia en un año y demás cuestiones que te frenan.

Pues esta es tu oportunidad para aprovechar. Uno de los requisitos para participar es que vayas con la equipación de uno de los 18 equipos de la Liga MX. Ya que estás en esas pues te puedes comprar el de tu club.

Además, si de plano te duele el codo pues lo puedes pedir de regalo. Si aún estudias le puedes decir a tus papás que se rifen porque quieres hacer ejercicio y sales ganando de todas formas.

La distancia es perfecta

Foto: Shutterstock

Obviamente no todos somos maratonistas profesionales, ni nos acercamos. Sin embargo, esto no importa absolutamente nada para esta carrera.

Son dos opciones y tú decides cuál quieres. Puedes correr o trotar ocho kilómetros o elegir la caminata de dos kilómetros. Viéndolo así cualquier persona puede entrar a este evento y nos evitamos los problemas de “estorbarle” a los pros o demás cuestiones que luego llegan a darse.

Y si sientes que no estás en forma, la caminata de dos kilómetros es buenísima. No te exiges tanto, te evitas lesiones y paseas tranquilamente por Parque Fundidora que es muy bonito.

El clima es grandioso para correr o caminar

via GIPHY

Pues ya que estamos en esas de hacer ejercicio, pues vamos a sudar ¿no? Para bajar los kilos que vamos a subir en las fiestas decembrinas nos adelantamos y aprovechamos la oportunidad. Algo así como dicen, “curarse en salud”.

Si algo distingue a Monterrey es su calor y a pesar de la fecha, siempre hay un tema de humedad muy alto. Esto provocará que tus glándulas sudoríparas se pongan a chambear y sientas que estás bajando de peso aunque sea un poco.

Mostrar tu pasión por tu equipo

via GIPHY

Si hay algo que distingue a los mexicanos es su amor por el futbol. El cariño que le tienen a una institución es increíble y esta será otra manera de demostrarlo.

Más que una competencia, esta carrera está hecha para convivir y pasarla bien. Claro, si tu espíritu te impide que esto sea algo amistoso y quieres demostrar que tú y tu equipo son los mejores también hay oportunidad.

¿Qué tal te verías en el podio, con el jersey de tu club, en el podio recibiendo un trofeo? Nada mal, nada mal para salir en la foto…

Así que si se quieren inscribir todavía están muy a tiempo y lo pueden hacer dando clic aquí.

Pleca Instagram Deportes