¿Marcelo ya alcanzó lo hecho por Roberto Carlos en el Real Madrid?

deportes
| 13 Sep 2017

¿Marcelo ya alcanzó lo hecho por Roberto Carlos en el Real Madrid?

| 13 Sep 2017

Marcelo acaba de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. El lateral izquierdo llegó a un acuerdo para quedarse en la Casa Blanca hasta el año 2022.

Esto es una gran noticia para el club y para el jugador. Si todo sale como lo esperan y se cumple el total del contrato el brasileño se quedará hasta los 34 años. Es decir, se puede esperar que se retire con el equipo.

Y con todo esto se pueden dar las comparaciones. Marcelo llegó al club merengue el 14 de diciembre del 2006. Cuando Ramón Calderón, expresidente de la institución, lo firmó se aventó una declaración de esas incendiarias: “Es el sustituto de Roberto Carlos“.

Para un muchacho de 18 años era mucha presión, pero ahora vemos que no lo ha hecho nada mal. Roberto Carlos es una figura del futbol mundial, su pegada y velocidad marcaron época, de eso no hay duda. Sin embargo todo tiene que llegar a su fin y su salida del equipo llegó en 2007.

De ahí, se le dio la oportunidad de competir por la posición al ex de Fluminense. Le trajeron a Royston Drenthe, un muchacho que la rompió con Holanda en la Euro Sub 21 de ese año.

La historia favoreció a Marcelo, quien se quedó con el puesto y ahora hasta es uno de los capitanes del Real Madrid. Entonces, la pregunta y la comparación es casi obligada. Muchos dirán que sí, otros que son épocas diferentes y otros que jamás lo alcanzarán.

Ambos ganaron todo con el equipo. Los dos son excelentes jugadores y aunque de características diferentes, no se pueden evitar las opiniones.

Pleca Instagram Deportes