“Scientists”, la nueva canción de Four Tet con la que querrás perderte en la noche

música
| 13 Sep 2017

“Scientists”, la nueva canción de Four Tet con la que querrás perderte en la noche

| 13 Sep 2017

El productor y DJ Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, anunció el lanzamiento de New Energy, disco sucesor de Moving /Evening en 2015. Es a partir de esto y a un par de semanas del lanzamiento de su nuevo álbum, que Kieran publicó otro corte titulado “Scientists”.

Esta canción al igual que sus predecesoras, marca ese ritmo característico de beats y sampleos (en este caso de saxofón), los cuales son embellecidos con algunos cambios rítmicos y voces que generan esa atmósfera ambient y en algunos puntos, de fiesta.

New Energy saldrá el próximo 29 de septiembre. Hasta el momento hemos podido escuchar tracks como “SW9 9SL”, “Planet” y “Two Thousand and Seventeen”.

Para revelar el tracklist del noveno álbum, Four Tet puso a sus fans a hacer zoom (literal) de una imagen en la que al fondo de una pared aparece una hoja de papel que contenía los nombres de los tracks.

 

Apenas en 2016, Hebden lanzó una serie de remixes a canciones como “Kiss It Better”, de Rihanna, “Seesaw” de The xx, “Sticky Drama”, de Oneohtrix Point Never, y otras. El título designado para esta compilación fue Randoms y, para este año, Kieran trabajó con The xx para realizar un remix al sencillo, “A Violent Noise”.