Patti Smith

Mira a Patti Smith interpretar “People Have the Power” junto a sus hijos

música
| 13 Sep 2017
Patti Smith

Mira a Patti Smith interpretar “People Have the Power” junto a sus hijos

| 13 Sep 2017

Al igual que cada semana, entre tantos grandes invitados de The Tonight Show, Jimmy Fallon se lució con la selección musical de su programa pues ahora contó con la presencia de nada más y nada menos que Patti Smith. La legendaria cantante apareció acompañada de Tony Shanahan, Questlove de The Roots y sus hijos Jackson and Jesse para interpretar su clásico “People Have The Power”.

No es un secreto que Patti Smith ha colaborado en varias ocasiones con sus hijos, pues el ejemplo más reciente lo tenemos en Killer Road, un álbum homenaje a Nico a cargo de Soundwalk Collective donde participó junto con Jesse Paris Smith. Aunque en esta ocasión el motivo fue bastante especial, pues este pequeño show fue un promocional de su próximo concierto tributo a Fred “Sonic” Smith que se realizará la noche del jueves en Central Park.

Aquí les dejamos el video oficial.

 

 

Hace unos días Patti Smith también visitó nuestro país para un evento especial de poesía en Casa del Lago, que terminó en un concierto improvisado con covers a U2 en dedicatoria a los padres de los 43 normalistas desaparecidos, además de palabras inspiradas en los murales de Diego Rivera. Si quieren saber qué tal se puso podrán ingresar a este enlace.