Marco Asensio es baja del Real Madrid por depilarse las piernas

deportes
| 13 Sep 2017

Marco Asensio es baja del Real Madrid por depilarse las piernas

| 13 Sep 2017

Esta noticia hará que los nostáglicos y los que piensan que el futbol de ahora no es lo suficientemente rudo se retuerzan del coraje. El futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, es baja del equipo por la razón más rara que hemos escuchado en los últimos años.

No hay duda que el español es el futuro y presente del club merengue, pero ahora sí se pasó. Asensio no estará en el debut  de Champions League ante el APOEL por un problema al depilarse la pierna. Sí, por quitarse los vellos de las piernas.

via GIPHY

Según información en España lo que pasó fue lo siguiente: Marco llevó a cabo este procedimiento para “embellecer” sus extremidades. Cuando se hace esto se corre el riesgo de irritar la piel y esto pasó. Entonces, a Asensio le salió un grano en la pantorrilla y por eso no va a jugar.

Zinedine Zidane, entrenador del club merengue, quiso hacer menos graciosa la noticia pero no pudo. Sus palabras fueron directas, pero no dejan de ser chuscas: “Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”.

Por lo tanto, si no quieren jugar en la reta con sus cuates el fin porque andan crudos o con flojera, ya se saben el pretexto perfecto. Un grano en el gemelo que no te deja subirte la calceta en es la solución.

Ahora, jugadores como Carles Puyol o Éric Cantona, de esos guerreros que nada los dejaba sin jugaro, ya casi no hay. Son tiempos diferentes y es el APOEL, un rival muy a modo, pero aún así la baja de Marco queda hasta el punto de ridícula.

Pleca Instagram Deportes