The Flaming Lips

The Flaming Lips revela su nuevo tema para… ¡¿Bob Esponja?!

música
| 15 Sep 2017
The Flaming Lips

The Flaming Lips revela su nuevo tema para… ¡¿Bob Esponja?!

| 15 Sep 2017

Este año Bob Esponja y sus amigos viajarán desde Fondo de Bikini al Palace Theatre de Nueva York, como parte de su primer musical en Broadway que debutó en 2016 y resultó ser todo un éxito. La historia principal se centrará en las aventuras de este personaje marino para evitar a toda costa la destrucción de su amada ciudad.

Sin embargo, lo más interesante es que el soundtrack tendrá canciones escritas por artistas como Steven Tyler y Joe Perry (sí, los de Aerosmith), Dirty Projectors, The Flaming Lips, John Legend, Cyndi Lauper y They Might Be Giants. Dicho proyecto fue anunciado desde 2015 y en un inicio David Bowie (quien ya había prestado su voz para esta serie animada) estaba fascinado con la idea de entregar una nueva canción a esta obra, aunque tristemente el trato no pudo concretarse por su fallecimiento en 2016.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados debutará a principios de noviembre y antes de esto NPR reveló en exclusiva el soundtrack oficial interpretado por el cast que ya pueden escuchar completo a través de este enlace. Aquí encontramos piezas como “Tomorrow Is”, que fue escrita nada más y nada menos que por The Flaming Lips, quienes también aportaron una canción para la primera película de Bob Esponja en 2004.

 

 

Ante la ausencia del Duque Blanco, el musical también incluyó un cover a “No Control” (cuya versión original es interpretada junto a Brian Eno) en homenaje al “Señor Alteza Real”… se vale llorar.