Foo Fighters y The Hives hacen cover de AC/DC

Foo Fighters y The Hives se unen para cantar “Let There Be Rock” de AC/DC

música
| 18 Sep 2017
Foo Fighters y The Hives hacen cover de AC/DC

Foo Fighters y The Hives se unen para cantar “Let There Be Rock” de AC/DC

| 18 Sep 2017

El fanatismo de Foo Fighters por AC/DC se ha hecho evidente en las últimas semanas. Tan solo es necesario recordar cuando Dave Grohl le compró a su hija de 8 años una copia de Highway to Hell o ahora, en su cover a “Let There Be Rock” durante su paso por la BBC Radio 1.

Para la ocasión, los Foo contaron con un invitado muy especial. Hablamos del vocalista de The Hives, Pelle Almqvist, quien apareció para interpretar las estrofas principales interpretadas por Brian Johnson.

Cabe destacar que Brian anunció su retiro de las giras masivas de AC/DC en abril del año pasado. Desde entonces, Axl Rose ha tenido que hacerse cargo de las presentaciones, pero no por eso el impacto de la banda ha disminuido. Incluso cuando se supo la noticia, el vocalista de The Hives se postuló para suplir el lugar de Johnson al escribir en la cuenta de la banda el siguiente mensaje:

Muy triste de escuchar que Brian Johnson no puede hacer muchos conciertos de AC/DC por problemas de salud. Ese hombre es una leyenda. Me gustaría darle mis más sinceros deseos de recuperación y si se necesita alguna ayuda debo decir que: ¡AQUÍ ESTOY! Tengo muchos, muchos años de experiencia haciendo volar los escenarios más grandes y según las personas, soy el mejor frontman en el rock, además, a juzgar por la reacción de la gente en Australia todo parece indicar que realmente les agrado. Además, ya he cantado algunas canciones desde que tenía 6 años. Así que #ACDC ¡por favor consideren mi aplicación! Fans, siéntanse libres de pasar la voz. 

Very sad to hear Brian Johnson can´t do a bunch of AC/DC shows due to health problems. That man is a legend. I would…

Posted by The Hives on viernes, 11 de marzo de 2016

Dos años después todo parece indicar que los sueños de Almqvist se hicieron realidad –pero solo un poco– al emocionar junto con Foo Fighters a todos los asistentes en el concierto secreto en Vasateatern en Estocolmo. Por si no lo crees, aquí te dejamos el video de ese momento.

Fue el viernes pasado cuando Dave Grohl y compañía lanzaron su nuevo material de estudio, Concrete and Gold, el cual cuenta con colaboraciones de Paul McCartney, Alison Mosshart y Justin Timberlake.