¿Quién ha sido el mejor futbolista del Barcelona en haber jugado en el Camp Nou?

deportes
| 24 Sep 2017

¿Quién ha sido el mejor futbolista del Barcelona en haber jugado en el Camp Nou?

| 24 Sep 2017

Este domingo 24 de septiembre uno de los estadios más icónicos del futbol mundial cumple seis décadas de vida. Así es, el Camp Nou cumple 60 años de ser la casa del FC Barcelona. El estadio ha vivido de todo, desde las épocas de vacas flacas en los 80s hasta la era dorada de hace algunos años, y siempre ha estado ahí para ser la casa del conjunto culé.

A lo largo de su historia el Barcelona ha tenido grandes jugadores entres sus filas. De hecho, al menos tres o cuatro de los que son considerados por muchos “los mejores futbolistas de la historia”. Johan Cruyff, Diego Armando Maradona y Lionel Messi son sólo algunos de los nombres que han desfilado por la ciudad condal.

Sin embargo, también ha habido otros grandes futbolistas que han sido parte del Barcelona en algún momento de su carrera como Ronaldo Nazario, Rivaldo y Ronald Koeman. Y por supuesto que también ha habido leyendas culés que pasaron toda su carrera o la mayor parte de ella con los blaugranas como Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta.

Antiguamente, el Barca también tuvo entre sus filas a grandes jugadores que alcanzaron a disputar al menos un partido en el Camp Nou como el húngaro Sándor Kocsis. Sin embargo hubo algunos otros como Gonzalvo III que no pudieron jugar en dicho estadio. Por eso les pedimos a ustedes que voten y nos digan quién ha sido el mejor jugador del Barcelona que ha jugado en el Camp Nou.

Pleca Instagram Deportes