Sí llegó el mensaje: Lionel Messi mandó palabras de apoyo a Leo Farías

deportes
| 25 Sep 2017

Sí llegó el mensaje: Lionel Messi mandó palabras de apoyo a Leo Farías

| 25 Sep 2017

Una de las historias que más resonó luego del sismo del pasado 19 de septiembre fue la del pequeño Leo Farías. Un niño de apenas 8 años de edad que quedó atrapado en medio de la tragedia del Colegio Enrique Rébsamen pero logró ser rescatado.

El pequeño se encuentra en un hospital intentando recuperarse pero su estado es delicado. Leo es muy fan del futbol por lo que sus familiares solicitaron en redes sociales que los futbolistas el enviaran mensajes de aliento para motivarlo.

Muchos jugadores mandaron sus palabras rápidamente. Miguel Layún, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Dani Alves y Dante fueron de los primeros jugadores en hacerlo. Sin embargo, aún faltaba el mensaje del futbolista favorito del pequeño Leo, Lionel Messi, pero ya no más.

Esta tarde se ha difundido un video a través de redes sociales en el que se puede observar a Lionel Messi deseándole una pronta recuperación al pequeño niño mexicano y dedicándole unas palabras de aliento.

Esperemos que el pequeño Leo Farías pronto logre conservar la vida y pronto pueda regresar a jugar. Hablando de detalles de futbolistas, es bueno mencionar que que  Cristiano Ronaldo ya habló con la familia del pequeño Santi Flores, quien lamentablemente falleció en la tragedia del Rébsamen.

Pleca Instagram Deportes