Larry Fitzgerald

Larry Fitzgerald nos regaló la recepción de la temporada y no te la puedes perder

deportes
| 26 Sep 2017
Larry Fitzgerald

Larry Fitzgerald nos regaló la recepción de la temporada y no te la puedes perder

| 26 Sep 2017

La NFL siempre nos regala jugadas espectaculares pero lo de ayer de Larry Fitzgerald no tuvo m*#re. Anoche, en el partido entre los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals, el veterano receptor realizó la atrapada del año y eso que apenas van tres semanas en esta temporada de la National Football League.

Los Cardinals perdían por siete puntos faltando 10 minutos y 14 segundos para terminar el encuentro. Los de Bruce Arians se encontraban en una situación comprometida pues era tercera y 18 desde su yarda 33. Carson Palmer recibió el centro y tras unos segundos lanzó un pase que parecía sería interceptado por Orlando Scandrick; sin embargo Fitzgerald apareció para hacer la espectacular jugada.

El receptor, en el aire, le arrancó el balón de las manos al defensivo, dio un espectacular giro y todavía alcanzó a poner el brazo en el césped para que su extremidad le sirviera de colchón al ovoide y así lograra completar la atrapada. La verdad, esta ha sido una de las mejores recepciones que hemos visto en los últimos años y eso que habido varias que nos han dejado boquiabiertos.

Lástima que al final el esfuerzo de Larry Fitzgerald no sirvió de nada, pues de todos modos su equipo terminó perdiendo 28-17 con los Dallas Cowboys. Ojalá que el egresado de Pittsburgh cuente con mejor suerte la próxima vez que haga una atrapada tan bella como la de anoche.

Pleca Instagram Deportes