Coldplay

Coldplay recuerda a Chris Cornell con un cover a “Black Hole Sun”

música
| 26 Sep 2017
Coldplay

Coldplay recuerda a Chris Cornell con un cover a “Black Hole Sun”

| 26 Sep 2017

No es un secreto que a Chris Martin le encanta hacer covers a sus canciones favoritas y emotivos homenajes en cada concierto desde hace varios años. Recientemente lo vimos interpretar “Graceland” de Paul Simone acompañado de un grupo de coristas para celebrar el Live Loung Month de BBC Radio 1, y este fin de semana dedicó un espacio durante un concierto de Coldplay para recordar al gran Chris Cornell.

Cornell falleció el pasado 18 de mayo luego de suicidarse ahorcado en una habitación de hotel de Detroit y, al ser una de las más grandes figuras del grunge, ha sido homenajeado en múltiples ocasiones por artistas como Guns N’ Roses, Eddie Vedder, Jared Leto y muchos más. Claro que Coldplay no podía quedarse atrás y durante su presentación en el CenturyLink Field de Seattle este sábado, tocaron un fragmento de “Black Hole Sun” después de “The Scientist”.

Este pequeño cover ocurrió en la ciudad de origen de Chris Cornell, conmoviendo de inmediato a su esposa Vicky, quien también compartió este momento a través de su cuenta de Twitter. Aquí les dejamos el video.