Estos son los horarios para el documental de Black Sabbath

Los horarios y lugares donde podrás ver el documental de Black Sabbath en el cine

música
| 26 Sep 2017
Estos son los horarios para el documental de Black Sabbath

Los horarios y lugares donde podrás ver el documental de Black Sabbath en el cine

| 26 Sep 2017

Hace un par de meses se supo la noticia del lanzamiento del documental de Black Sabbath en cerca de mil 500 cines alrededor del mundo. Desde entonces, todos los fans de la agrupación esperaban que México fuera uno de los países elegidos para proyectar The End of The End, filme dirigido por Dick Carruthers que muestra parte de la gira que la banda dio el año pasado a manera de punto final tras una carrera de casi 50 años.

Tal como se había planteado la dinámica cuando se dio a conocer la noticia, el documental se proyectará el próximo 28 de septiembre en todo el mundo. Para el caso de México, la empresa elegida por los organizadores es Cinépolis, cuyas sucursales como Fórum Buenavista, Diana, Plaza Aeropuerto, Universidad, Plaza Carso, Torres Lindavista, Santa Fe, El Rosario, Plaza Satélite, Paseo Acoxpa, Perisur, Nezahualcóyotl, Ajusco, Aragón y muchos otros lugares más, serán la sede de este proyecto.

Los horarios serán, al menos en la mayoría, a las 8.00 de la noche, mientras que habrán otros cines que proyectarán el documental a las 8.30 pm. Para conocer más detalles puedes ingresar a la página de Black Sabbath y desde ahí ver los horarios, lugares y hacer la compra de boletos.

Dick Carruthers dirigió también la película Celebration Day de Led Zeppelin, y para The End of The End mostrará imágenes en el camerino de Black Sabbath; incluso versiones de estudio de canciones que no fueron tocadas en la última gira. Y para aminorar la espera, aquí te dejamos un avance.

Aquí los horarios y cines disponibles

La legendaria banda de metal, ofreció su último concierto en Birmingham, su ciudad natal, el pasado 4 de febrero en la Genting Arena. Después de esto, a través de un comunicado aseguraron que “fue muy difícil decirle adiós a los seguidores, quienes han sido increíblemente fieles a través de los años. Nunca soñamos en nuestros primeros días de estar acá 49 años después haciendo nuestro último show en el césped de nuestra casa”. Ahora, todos los fans podrán presenciar estos últimos pasos que Ozzy Osbourne y compañía dieron antes del adiós definitivo.