Esto es lo que necesitas ver antes del estreno de Blade Runner 2049

entretenimiento
| 26 Sep 2017

Esto es lo que necesitas ver antes del estreno de Blade Runner 2049

| 26 Sep 2017

Con muy poco tiempo restante para ver la secuela del clásico de Sir Ridley Scott, Blade Runner 2049, hay material adicional que debes ver para entender mejor el mundo de donde vienen los Replicants.

Hace poco pudimos ver el primer cortometrajes que nos daba un vistazo más profundo al antagonista de esta película, Niander Wallace, interpretado por Jared Leto. Poco después, Dennis Villenueve nos presentó, 2048: No Where To Run, cortometraje que nos introduce a Sapper Morton, personaje al que Dave Bautista da vida:

Sin embargo, el último de estos cortometrajes que nos explica el conflicto entre humanos y Replicants, no fue subido a YouTube. Dirigido por el innovador y siempre genial Shinichiro Watanabe (Cowboy Beebop y Samurai Shamploo), Black Out 2022 nos enseñará el evento que hace que la creación de Replicants sea ilegal, hasta la llegada de Niander Wallace varios años después:

Para ver Blackout 2022, tendrán que acceder a Crunchyroll en donde lo podrán ver de manera gratuita en resolución estándar (480). Si lo quieren ver en HD, tendrán que abrir una cuenta y contratar el servicio de streaming.

Como dato adicional, Blade Runner 2049 ha recibido críticas increíbles que la llaman como toda una obra de arte y en algunos casos, hasta mejor que la original:

“Todos arrodíllense ante Denis Villenueve. Él ha hecho lo imposible y ha logrado un home run con Blade Runner 2049.”

Este 6 de octubre el conflicto entre Replicants y humanos volverá a explotar con el estreno de Blade Runner 2049.