Acusan a la Femexfut de “arreglo” con Televisa por los siguientes cuatro mundiales

deportes
| 27 Sep 2017

Acusan a la Femexfut de “arreglo” con Televisa por los siguientes cuatro mundiales

| 27 Sep 2017

Todos sabemos bien que un Mundial es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el orbe. Millones de personas se sientan en frente de su televisión para ver los partidos entre selecciones y disfrutar de lo que se supone el mejor futbol.

En México la Copa del Mundo es transmitida por televisión abierta y así ha sido desde hace muchísimo tiempo. Los derechos de la Selección Mexicana de Futbol pertenecen a Televisa y a TV Azteca.

Ahora, se rumora que el contrato está a punto de terminar y ahí podría entrar la competencia. Sin embargo, esto solo está en el papel porque más de un periodista denunció que no los dejaron participar por las transmisiones del Tri.

Esto quiere decir que la Federación Mexicana de Futbol no tuvo “competencia abierta” dejando fuera de todas posibilidades a empresas como ESPN o Fox Sports. Y obviamente a respuesta de esto, la molestia de las personas que trabajan ahí no se hizo esperar.

Esto puede ser injusto para las otras televisoras, pero no se saben los detalles. La denuncia está basada en lo que los demás vieron pero puede ser que haya un arreglo similar al de Chivas. Cabe recordar que el Rebaño regresó con Televisa (TDN) para ser transmitido por televisión debido a una cláusula en su contrato anterior.

Claro, el problema aquí es que los comentarios indican que el acuerdo entre la FMF y la televisora fue “en lo oscurito”. Así, parece que tendremos otros cuatro mundiales con Televisa…

Pleca Instagram Deportes