Noel Gallagher

Noel Gallagher subastará instrumentos vintage y equipo de audio de Oasis

música
| 27 Sep 2017
Noel Gallagher

Noel Gallagher subastará instrumentos vintage y equipo de audio de Oasis

| 27 Sep 2017

Noel Gallagher ya está listo para el estreno de su tercer álbum junto a los High Flying Birds, Who Built The Moon?, que llegará a finales de noviembre. Pero antes de eso el músico británico decidió que ya momento de hacer limpieza de instrumentos viejos, y para no desaprovechar su inversión ha puesto en subasta equipo de audio de su colección privada, incluyendo algunos que utilizó con Oasis.

Así es, ahora podrás tener un pedacito de la historia de una de las bandas más importantes del Reino Unido en tu casa gracias a esta colaboración con Reverb, que lanzará a partir del próximo 2 de octubre un total de 50 piezas utilizadas a lo largo de la carrera de Noel Gallagher. Amplificadores (VOX, Fender, HiWatt, Orange, y Marshall), pedales de distorsión y guitarras es sólo un poco de lo que estará disponible aunque la lista completa se liberará el día de la subasta.

“Cuando has tocado por el tiempo que llevo tocando, tiendes a acumular grandes cantidades de equipos, y no le hace bien ni a mi ni a nadie que se queden por ahí sin utilizar. Estas piezas tienen mucha historia, pero siguen en muy buena condición, me encantaría que lleguen a las manos de alguien que les va dar buen uso”.

Entre algunas de las cosas que podremos encontrar en esta subasta está una guitarra Epiphone Professional de 1960 junto con un set de amplificadores utilizados en la gira, un amplificador de bajo VOX Foundation junto con un gabinete Supreme que incluye un setlist del ensayo del último concierto (no oficial) de Oasis, un sintetizador Mellotron Mk VI de finales de los 90 usado en algunas grabaciones de Oasis, un amplificador Orange OR120 Overdrive de 4×12 para el tour de Oasis, así como un amplificador Orange NG140 customizado especialmente para Noel.

Lo único que tendrán que hacer es registrar su mail en este enlace, y aquí les dejamos un par de fotografías de estos objetos.

Amplificador Orange OR120 Overdrive de 4×12 y su gabinete.

Guitarra Epiphone Professional de 1960 con amplificador.

Amplificador Orange NG140 3×12.

WEM Copitcat Tape Delay de 1960.

 

Mellotron Mk VI de 1999.