Lobos BUAP

Anuncios parroquiales en Lobos BUAP: Ya tienen televisora y corren a Luis Quiñones

deportes
| 27 Sep 2017
Lobos BUAP

Anuncios parroquiales en Lobos BUAP: Ya tienen televisora y corren a Luis Quiñones

| 27 Sep 2017

¡Por fin! Dicen que más vale tarde que nunca y aunque el torneo ya está en la Jornada 11, Lobos BUAP llegó a un arreglo para que sus partidos sean transmitidos por televisión.

Televisa anunció que el equipo recién ascendido será transmitido por SKY a partir de su próximo encuentro como local que es frente al León.

Como se recordará todo este lío tenía como trasfondo el dinero y por eso se tardaron tanto en ponerse de acuerdo, y de hecho los llamados Licántropos tuvieron que lanzar Lobos TV por internet para pasar por ahí sus juegos, y lejos de lo que se piense el canal tuvo menos fallas que Chivas TV.

Aunque no se dijo, se sabe que el contrato entre Lobos y Televisa es por cinco años y vaya coincidencia, pues se da luego de que los dirigidos por Rafita Puente le ganaron a las Chivas.

 

LUIS QUIÑONES, OTRO CORRIDO…

Otro problema extrafutbolístico en Lobos BUAP. Esta vez fue el colombiano Luis Quiñones quien fue dado de baja del equipo por “indisciplina”, según anunció el Club por medio de un comunicado.

Resulta que el mediocampista estaba en rehabilitación de una lesión, pero durante esta etapa incurrió en faltas que resultan “inadmisibles” para la directiva y va pa’ fuera.

Quiñones, cuya carta pertenece a los Tigres, se suma a Wilson Palacios, quien hace unas jornadas también fue despedido por pelearse con el otro Quiñones, Julián, que de momento está separado del equipo de forma “indefinida”. Vaya novela y ‘joyitas’ que contrató Lobos.

En fin que Luis Quiñones está fuera y Julián separado pero no se sabe si regresará. Este segundo lleva la nada despreciable cantidad de seis goles en el torneo, así que por ahí hay una ligera esperanza de que le den una última oportunidad.