Tijuana-Santos

Santos y Xolos dejarán a TV Azteca en 2019

deportes
| 30 Sep 2017
Tijuana-Santos

Santos y Xolos dejarán a TV Azteca en 2019

| 30 Sep 2017

Es hora de que TV Azteca vaya haciendo cuentas porque cada vez se queda con menos equipos de la Liga MX para transmitir.

Recordemos que hace un año Cruz Azul se fue a Televisa y a cambio la televisora del Ajusco recibió al Atlas, en un movimiento natural, pues los Zorros son de su propiedad.

Resulta que sin querer queriendo, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, reveló en una entrevista que tanto su equipo como los Xolos de Tijuana serán transmitidos por Fox Sports en 2019.

“¿A poco crees que porque Fox tiene los derechos para Santos a partir del 2019, Fox va a mandar en Santos?”, dijo en una entrevista precisamente con Fox Sports mientras discutía y explicaba lo que había sucedido con los derechos de la Selección Nacional que se quedaron por ocho años más con Televisa y TV Azteca.

Lo que es un hecho es que la televisión de paga cada vez se convierte en una opción más fuerte para los clubes de la Liga MX, pues además de que ofrece buenos contratos, tiene alcance internacional.

Sea lo que sea, un añito y cacho más tanto los Guerreros como los Xolos seguirán siendo transmitidos por TV Azteca, pero después las narraciones correrán a cargo de Raúl Orvañanos y compañía. Váyanse haciendo a la idea.